Musical: ’50 sombras’

A partir del 14 de febrero en el Teatro La Latina (Madrid).

Leo será Christian Gray en ‘50 sombras, el musical‘. Una parodia inspirada en la novela ‘50 sombras de Grey‘. Entradas ya a la venta.

Tres amas de casa desesperadas de las afueras, Bev, Carol y Pam, participan en un club de lectura intermitente hasta que un día se interesan en un libro que estimula sus fantasías más profundas. A través de la lectura de la novela, se ven envueltas en las atrevidas pasiones de las dos protagonistas de «50 sombras de Grey»: Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro estimula transformaciones y cambios en su vida privada pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar un nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

La esencia cómica del espectáculo descansa en la interpretación de los personajes, disparadatamente alejadas del imaginario colectivo del libro, con referencias irónicas y un lenguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical.

50 SOMBRAS, EL MUSICAL es capaz de mostrarse transgresor y tratar temas excitantes sin perder nunca su inocencia. En esta parodia, la trama erótica de la novela, da paso a un espectáculo hilarante, entretenido pero nunca excesivo


www.ruthfranco.com
913 604 703 | info@ruthfranco.com
C/ Arenal, 11 2º C 28013 Madrid